Hoy 27 de Marzo, día Internacional del Teatro, abre sus puertas en Madrid un nuevo espacio teatral: la Sala Mínima, una novedosa propuesta de investigación, creación y exhibición escénica que, como parte del proyecto Lanau Espacio Creativo, sin duda está llamada a ocupar un lugar destacado en el pujante panorama cultural madrileño.
La obra elegida para iniciar esta andadura es Caballo Negro sobre Fondo Negro, de Xabi Suárez, galardonada con el primer premio del I Certamen de nuevos dramaturgos Lanau Escénica. Una obra original, sugestiva, que responde de forma sobresaliente a ese reto creativo que plantea Lanau tanto a dramaturgos, como a actores y a espectadores.
Una pareja prepara una extraña cena para un extraño invitado con oscuros propósitos, pero quien es no es quien parece, y sobre ese negro trasfondo que han dispuesto los anfitriones no pueden advertir la negra bestia que han espoleado y que galopa hacia ellos...
La obra, dirigida por el también actor y dramaturgo Óscar Pastor, se representará los sábados del 28 de Marzo al 25 de Abril a las 20,00 horas.
Excelente noticia, Carlos. No quiero perdérmelo. Espero impaciente el estreno de "La taza rota". Un abrazo.
ResponderEliminar¡Gracias, Inmaculada! Cuando se vaya a representar mi obra te avisaré y si puedes ir me encantará darte un abrazo. Será en Mayo-Junio. Y por lo pronto, puedes asistir a la representación de "Caballo Negro", merece la pena.
ResponderEliminarUn abrazo.
Acabo de verla, Carlos. Muy interesante e inquietante. Una experiencia que, como tú dices, merece la pena. ¿Nos vemos en junio?
Eliminar¡Claro que sí! Nos veremos en Junio, ya te avisaré cuando vaya para ahí. Me alegra mucho que ya conozcas la Sala Mínima y que te gustara "Caballo Negro". Un abrazo.
ResponderEliminar