lunes, 23 de junio de 2014

                                                  
                                                


                                                    Exacto yo en tu pensamiento existo
                                                    con una perfección que dan tus ojos
                                                    o que al cerrar los ojos, imaginas.

                                                    Distinto al inexacto yo de carne
                                                    sobre el que declinándose los días
                                                    erosionan su contorno, cincelas

                                                    una imagen para salvar del tiempo,
                                                    un yo fuera de mí, mi yo perfecto,
                                                    mi yo mortal tan sólo por tu olvido

                                                    o tu desprecio o por tu propia muerte,
                                                    un yo mismo distinto a quien te escribe:
                                                    el yo que yo quisiera, el tú que esperas.

C. I

No hay comentarios:

Publicar un comentario